El Plan del Alma

El conocimiento y la aceptación del propósito del alma representan el alivio de la miseria y de los sufrimientos terrenales y nos dejan libres para desarrollar nuestro camino con alegría y felicidad.

 Edward Bach.

Quizás te hayas preguntado: ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué vine hacer? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida?

Venimos a esta vida a cumplir un propósito claro y preciso, definido y programado por nuestra alma mucho antes de nacer. Nuestra alma sabe lo que viene a hacer en esta vida y, aun aquellos que no creen en la vida espiritual, incluso los más escépticos, vienen con un propósito para estar aquí en la tierra.

Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento del alma, y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. La certeza de tener un propósito a realizar nos conduce a comprender y a valorar la importancia de esta vida y de nuestra presencia aquí, más allá de las dificultades cotidianas. Nos impulsa a aprovechar nuestra estadía aquí al máximo y evita que malgastemos nuestra energía vital en cuestiones intrascendentes, concentrándonos en lo que hemos venido a hacer.

¡Somos más de lo que sabemos! 

Dentro de cada uno de nosotros hay una necesidad insistente de aprender, de crecer y emerger que forma parte del propósito que vinimos a cumplir en esta vida. Laboramos duro en nuestros trabajos, luchamos con nuestras relaciones, impulsándonos a ir más lejos y más rápido y hacer más con menos. Pero ¿realmente sabemos a dónde vamos?.

A diario luchamos con nuestros sentimientos y con nuestros pensamientos. A menudo tememos o quizás sentimos rabia, depresión, confusión o fatiga.  Tomamos cientos de decisiones todos los días sobre qué hacer decir y pensar. Sin embargo no todas estas decisiones parecen ser hechas conscientemente.

Podemos preguntar: ¿Por qué dije eso? ¿Por qué reaccione de esa manera? Las respuestas están literalmente dentro de nosotros mismos. Somos mucho más que cerebros físicos en un mundo físico. Somos ciertamente mucho más que sólo conciencia.

Consulta de Radiestesia, el placer de Re-Descubrirte

A través de la radiestesia realizamos un proceso meticuloso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos de salud, felicidad y crecimiento espiritual. El péndulo es usado para comunicarse, primero con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supra consciente. Utilizando gráficos, se investigan las experiencias previas y se identifican precisamente  los programas negativos. Entonces se eliminan estos bloqueos reprogramando al subconsciente  con mensajes positivos. La idea es trabajar juntos para resolver aquellos programas de bloqueo y liberar esa carga tan pesada que no te permite avanzar.

Conocer el Plan de tu Alma te va a permitir:

– ReConectar con el camino de tu Alma.

– Conocer el  propósito de tu vida, talentos y habilidades.

– Descubrir tus fortalezas y miedos.

– Reconocer y eliminar patrones y bloqueos limitantes en este momento.

– Implementar o modificar hábitos diarios.

– Aspectos relacionados con la pareja y familiares.

– Recuperar la alegría, satisfacción y abundancia que te pertenece. Así como la seguridad y confianza perdida. Encontrar tu propósito de vida no es algo que harás de la noche a la mañana; tienes que hacer un gran trabajo de introspección y debes probar varias alternativas hasta encontrarlo.

¡Recuerda que si estás aquí no es por casualidad!

Que incluye el Plan del Alma

Se realiza una sesión inicial con cita previa y online, para un acercamiento inicial que permita conocer lo que te aqueja en esté momento, luego recibirás por mail tu Plan del Alma en formato pdf. Allí encontrarás toda la información relevante obtenida durante la investigación. Y las recomendaciones de los puntos a trabajar, así como las afirmaciones que debes practicar. Luego se discutirán las dudas que puedan surgir. 

Las recomendaciones están basadas en 3 planos:

1. Plano Físico: Se entregan recomendaciones generales de alimentos que aumenten tu energía vital, para desbloquear dolencias físicas.

2. Plano Emocional: Buscaremos el origen y desencadenante de la situación que este abatiendo en el presente; ya sea tristeza, soledad, ansiedad, angustia, los miedos, ira, depresión etc.

3. Plano Espiritual: Investigaremos y Limpiaremos esos patrones y creencias limitantes. Se realizan liberaciones de programas de bloqueos que existen en el presente.

En esencia nuestro trabajo se enfoca en volver a establecer la relación con nuestro cuerpo y mente desde lo más interno en nosotros.

NOTA: La información y recomendaciones NO sustituye una consulta psicológica, ni un diagnóstico médico.