¡El conocimiento te empodera!

ReEducar tu mente y paladar para mejorar la relación con la comida y tu cuerpo requiere de conocimiento. El material que les comparto es de carácter educativo,  con contenido de utilidad para reestablecer  tu salud intestinal, física y emocional. El objetivo es apoyarte y guiarte durante el proceso de transformación hacia una alimentación consciente.

¡Empieza el cambio cocinando tus Hábitos, son ellos los que harán de tu alimentación un verdadero placer!

Aprendamos a comprar y probar nuevos alimentos, te invito a salir de la rutina que enferma e inflama tu cuerpo físico.

¡Deja de resistirte a los cambios, los cambios te ayudan a despertar, crecer y evolucionar en amor y consciencia!

¿Cansado de vivir en una dieta eterna y de tu mala relación con la comida?

Te dejo esta guía de herramientas básicas para reconectar con tus señales de hambre y saciedad, escuchar tu cuerpo y romper con los patrones limitantes y bloqueos que no te permiten tener una relación sana con la comida y tu cuerpo físico.

¿Eres de los que luego de comer te sientes hinchado, con cólicos, episodios de diarrea recurrente o estreñimiento?

¿Dejas de comer por miedo a que no te siente bien la comida?

¿Has dejado de disfrutar actividades por miedo a los cólicos?

¿No sabes qué comer que te siente bien?

¡Bueno está guía sin duda es para ti, te invito a seguir las pautas nutricionales allí descritas al menos por 2 o 3 semanas!

¡Ya me contaras como mejora tu salud intestinal y emocional, además de notar un aumento significativo de tu energía vital!

Para ReEducar tu paladar es necesario que conozcas los verdaderos ingredientes del producto que consumes, y le digas NO a la publicidad engañosa.

Aprende a leer las etiquetas nutricionales y descifrar lo que realmente te quiere vender la industria alimentaria, elije bien y con consciencia. Está guía te aportará la información necesaria para aprender a tomar decisiones acertadas, saludables y nutritivas.

Y, si hablamos de la mal llamada moda del  “AYUNO INTERMITENTE”, la realidad, es que el ayuno es una práctica ancestral.

Realmente es una forma de darle un descanso al sistema hormonal y digestivo.

¡Lo invito a leer y salir un poco de dudas!