Test de Alimentos

¿EN QUÉ CONSISTE?

Todos buscamos la salud y el bienestar, pero mantenemos hábitos de alimentación inadecuados, escaza comunicación con nuestro cuerpo y consumimos alimentos que disminuyen nuestra energía vital.

La alimentación es una herramienta muy potente a la hora de evolucionar. Lo que comemos a diario contribuye en gran medida a elevar o disminuir nuestra frecuencia vibratoria, afectando nuestra salud física y mental. Un alimento puede ser en general bueno para nuestro consumo pero malo en un período dado debido al estado de ánimo, nivel de energía o patologías asociadas.

Para evaluar la compatibilidad de tu cuerpo con los alimentos ofrecemos nuestro novedoso test de intolerancias alimentarias a través de la radiestesia. Nuestro test ha ayudado a cientos de pacientes a liberarse de muchos síntomas que creían no tener solución, mediante la identificación de alimentos beneficiosos y aquellos que puede generar una reacción adversa para tu salud y bienestar. Además del diseño de un plan de alimentación totalmente personalizado.

¿QUIENES SE PODRÍAN BENEFICIAR?

Nuestro test de alimentos es ideal para quienes presenten algunos de los siguientes síntomas y no evolucionan hacia la mejoría con los tratamientos médicos habituales:

-Trastornos gastrointestinales: dolor estomacal, estreñimiento, diarrea, hinchazón abdominal, acidez, gastritis, colitis.

– Fatiga crónica.
– Acné.
– Cefalea.
– Depresión y/o ansiedad.
– Retención de líquidos.
– Obesidad.
– Artritis.
– Hígado graso NO alcohólico.

Beneficios de realizar nuestro test de alimentos:

• Remover de nuestra alimentación los alimentos identificados como perjudiciales.
  • Iniciar la introducción de alimentos beneficiosos o súper alimentos.
  • Es una terapia no invasiva que se puede realizar a distancia.
  • El plan nutricional se diseña y personaliza según la necesidad energética y los resultados del test.
  • Descubrir los alimentos favorables o desfavorables vibratoriamente para ti.
  • La frecuencia y cantidad con la que debes consumir ciertos alientos.
  • Podrás notar cómo tu cuerpo retoma la salud perdiendo peso a expensas de grasa, mejorando procesos inflamatorios o cualquier otra dolencia provocada por problemas de intolerancias alimentarias y alergias.

NOTA: El test NO sustituye una consulta o diagnóstico médico.